martes, 18 de junio de 2013

NERVA 2013

Las panorámicas que ofrece la cuenca minera del Rió Tinto son espectaculares. Para enfatizar la montaña pinté de negro, el cielo.  Certamen de Nerva la pasada semana.
 

Acuarela/papel Arches 81x100

domingo, 16 de junio de 2013

PUERTO REAL

Ayer en Puerto Real, (Cádiz), jornada de Rápida. No hubo exceso de participación, pero solo dos premios. Gustó pero no convenció. O los otros eran mejores. Particularmente quedé satisfecho.
 
 
Embarcadero con la marea baja.  Acuarela/Fabriano 82x122 cm.  (En venta)

domingo, 9 de junio de 2013

PANORÁMICA A ÓLEO

Trasteando entre mis fotos ha aparecido este mamotreto de óleo: 120x200 cm. Lo tengo en el sótano, durmiendo el sueño de los justos. Es uno de mis últimos cuadros elaborado con esta técnica, sobre soporte lienzo. En realidad se trata de un trabajo por encargo, que me dejaron colgado. Lo saco a la luz por si a alguien le interesa. Barato, barato.
 

miércoles, 5 de junio de 2013

MONTANDO EN ALCALÁ

La exposición de Alcalá de Guadaira  la hemos terminado de montar. A falta de las cartelas y el listado de obras. La sala ha dado de sí para 38 acuarelas en total.  He tenido que depurar, ya que me planté con 45, pero como suele decirse... mejor que sobre, que no que falte.
Para los que no se hayan enterado, la inauguración es para pasado mañana viernes, día 7 de Junio a las 19,30 horas.
La mayor parte tienen a Alcalá como referente, y las he elaborado en el último año.
 

La exposición estará abierta al público durante  todo el mes de Junio, en horario de mañana y tarde

martes, 4 de junio de 2013

LA MOTILLA

El pasado sábado desde la Urbanización La Motilla convocaron el II Concurso de Rápida.  Se me atragantó un poquito la acuarela de abajo, estuve incluso tentado de no presentarla... y al final me dieron el tercer premio.  A la vista está,  que no sobrepasa el listón de la mediocridad. Cosas de los concursos.
 

lunes, 3 de junio de 2013

FUENTECARRETEROS

Ayer, en el Certamen de Rápida de Fuentecarreteros (Córdoba) hubo suertecilla.  No fue premiada pero si adquirida la acuarela de abajo. Calor por un tubo, hasta las alpacas de paja parecen derretirse.