domingo, 27 de marzo de 2011

ACUARELAS IN SITU

Esta tarde hemos visitado Grazalema. Tengo una deuda con El Puerto de las Palomas, quería plantar el caballete en su magnífico mirador y plasmar la estupenda panorámica que se aprecia a oriente; pero el viento era tremendo en la cima y me tuve que contentar con bajar a Grazalema y hacer lo que sigue: Podría haber salido mejor, pero hube de recurrir a la acuarela en pastillas y ya se sabe que condicionan bastante respecto a las de tubos.

Subo otra acuarelita de anteayer, se trata de una torre-mirador de hacienda de olivar; lleva en ruinas bastantes años; paso a cien metros de la misma casi todos los dias y apenas le he prestado la atención que merece. Volveré a repetir desde otro ángulo alguna tarde de estas en las que salgo con la bici, ahora que las tardes se han alargado por el cambio de horario. He de sacarle rentabilidad al caballete de aluminio superligero que he adquirido en un "chino" por 9,50 €.

Ambas acuarelas están resueltas en poco más de media hora
aunque una vez en el estudio las he retocado un poquito, dicho sea de paso.


.

3 comentarios:

  1. me gustan las dos. son frescas y creativas.
    enhorabuena, admiro tu capacidad de trabajo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Evaristo, sin ánimo de regalar oidos, me gustan las dos , y como dice el anterior, sobre todo tu capacidad de resolución.Ha por cierto, a Grazalema no habras ido en bici..? je,je,je Saludos.

    Rafael Cruces.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos comentaristas de antes.
    A veces a uno le empiezan a salir cosas, otras nos estancamos... Esto es así.

    ResponderEliminar