martes, 19 de julio de 2011

APUNTES PLAYEROS

Benalmádena Costa, una semana corta de vacaciones, salidas por la mañanas tempranito, en el caso de arriba a Puerto Marina, que se encuentra en la zona opuesta al hotel que regentamos.


Las dos playas de la línea costera aledañas al apartamento se llenaban pronto de barriguitas al sol, a las once de la mañana comenzaban a recibir sus dosis abrasivas de bronceamientos, momento para recoger los bártulos y retirarme de escena.

La quietud en el oleaje ha sido una constante, lo de capturar rompientes con espumarajos se me queda para el año que viene.

Otro día coloqué el caballete frente al castillo Bill-Bill, aunque feote por fuera en su interior acoge unas labores de yesería de corte nazarí muy atractivas. Lo dedican a exposiciones temporales y creo que también a bodas civiles.

Finalmente, subo esta pequeña acuarelita, es la vista que se nos ofrece desde el balcón del apartamento. Al fondo Arroyo de la Miel.
Otros trabajillos de estos dias aparecen en el Blog de Todos con El Arte: www.todosconelarte.blogspot.com






2 comentarios:

  1. Mucho mejor que las fotos del veraneo son tus acuarelas del veraneo, que siempre son de estudio para para esta aprendiz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me gustan muchisimo sus acuarelas,me parecen muy buenas.Le felicito pues es un magnifico pintor.

    ResponderEliminar