jueves, 22 de septiembre de 2011

EXPOSICIÓN EN MONTEQUINTO

El próximo dia 4 de Octubre expongo una Individual en el CENTRO SOCIAL-CULTURAL MONTEQUINTO. (Nueva Biblioteca). Serán aproximadamente cuarenta obras en diferentes técnicas y con enfoques varios: expresionistas, abstractas... y por supuesto realistas de diferente factura.



El cartel, que me van a publicar aun no ha salido de imprenta, pero en el mismo aparecerá el óleo de arriba: Hacienda de Quinto, ahora reconvertida en el Museo del Olivo, y Centro para Usos Múltiples.

El título que he elegido para la misma: "multidisciplinar", hace referencia a lo que nos podremos encontrar en los tres espacios concedidos: pinturas, acuarelas, dibujos, y grabados.

Al dia siguente, miércoles 5, a las 19,30 daré una charla sobre materiales y técnicas de grabado y acuarela, llevaré algunas de las planchas de metal, madera, y linóleo, para que se puedan tocar y poder distinguir su impronta. Todo el que me lea queda invitado a ambos actos.

La exposición se dilatará hasta el 31 del mismo mes.



2 comentarios:

  1. Suerte con la exposicion. Intentare pasarme para poder relajarme un poco de estres diario.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Veo que aumentas el curriculum... ( envidia que le darás a Isabel ) .. lástima que estemos un poquito lejos para ver tanta obra tuya...si no seguro que íbamos para allá. Salu2

    ResponderEliminar