domingo, 13 de diciembre de 2009

OTOÑO MELANCÓLICO

Por lo general, todos los que nos dedicamos a la pintura, coincidimos en que el otoño es la mejor época para el pintor. Sobre todo si se trata de capturar momentos o escenas de naturaleza. Los colores otoñales son los más ricos, amortiguados, y propicios, para poetizar con los pinceles.


El parque de la Alquería ofrece algunos rincones muy bellos, los estamos trabajando tanto en acuarela como en acrílico, en próximas entradas de TODOS CON EL ARTE aparecerá alguno.



La acuarela de arriba aun está fresca, la acabo de dar por terminada y he decidido que presente esta factura poco acabada. Nunca sabemos cuando acabar una obra, tal vez cuando nos llaman a la mesa para almorzar. Estamos probando papeles 100 % algodón marca "caballo", es un gustazo extraer pigmento con el lengua de gato sintético, el blanco del papel aparece de nuevo casi impoluto.

1 comentario:

  1. Ya estamos con lo de siempre: no se aumentan las fotos. Genial eso de Nunca sabemos cuando acabar una obra, tal vez cuando nos llaman a la mesa para almorzar.
    Juan Hito

    ResponderEliminar