domingo, 24 de octubre de 2010

CONCURSAR

He encontrado un hueco este domingo, y escabulido de casa, para participar en el Concurso de Pintura Rápida de San Juan de Aznalfarache. Dia soleado, buen ambiente y por dos euros nos daban comida y bebida. Total que cogí los bártulos de acuarela conecté el Tom-Tom y planté caballete en el lugar que me indicaron.
Siempre se aprende en estos concursos, siempre se ven "secretillos de cocina". La acuarelista de abajo finaliza a plumilla:

Algunos se presentan con lo puesto, no llevan ni caballete, pero siempre se busca uno las habichuelas con algún banco:


Algunos formatos eran relativamente pequeños, como este óleo:


Me dijeron que hubo unos treinta y cinco participantes, la cosa está difícil, el interés por la acuarela se puso de manifiesto:


Coloco la mía al final, como es lo correcto. Veremos lo que pasa; el fallo no será hasta dentro de unos veinte dias; no me hago muchas ilusiones, entre que me incorporé tarde, la comida y el cafelito... me faltó tiempo para darle un acabado mejorcito, son las cosas de los Concursos-contrarreloj. Pero bueno, Fernando Alonso esta mañana entró el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario