domingo, 3 de octubre de 2010

UN CONCURSO ACCIDENTADO

Esta mañana me planto en Cádiz, con la pretensión de ver actuar a los pintores que en torno a la catedral hacían lo propio. Como no veía a nadie, me dirijo a la sede de la Asociación convocante: http://www.cadizcentro.net/ . Gente afable y persuasiva que me "calentaron" para que participase en el evento; pero... yo no llevaba bártulos¡¡¡; pero me prestan el caballete, y me indican donde hay un "chino". Total que compro tubitos forrajeros de óleo, pinceles de plástico ingobernables y un lienzo de pena y me planto frente a la estatua de Castelar. En una hora y media salió lo que sigue:


Al final lo doné a la Asociación. Formará parte de una Colectiva con el resto.

Naturalmente no me lo premiaron, pero a la gente gustó, y pasé una mañana estupenda. Para la próxima convocatoria habremos de ir un grupito de sevillanos.

2 comentarios:

  1. Jeje, eso ya te pasó en otro certamen al aire libre. No me acuerdo bien, pero estaba allí yo y nos encontramos, que habias ido a "bichear". Al final te picaste y paticipaste. Si es que es imposible resistirse cuando uno lleva el gusanillo dentro.

    ResponderEliminar
  2. En horabuena Evaristo, a mi me ha parecido muy bién conseguido en tan poco tiempo.Y sobre todo el gesto de donarlo.

    ResponderEliminar