martes, 28 de junio de 2011

LA ESTACIÓN

Tiene Dos Hermanas estación de trenes, de estilo neomudéjar, muy bien ubicada, y bastante utilizada. Pero podría decirse que tan mal diseñada... funcionalmente es un desastre.


Estuve pintando en la misma durante un par de días y las quejas y maldiciones fueron una constante en mis oídos, (y eso que cuando me concentro en la pintura apenas si oigo).






Acuarela/papel Arches grano fino 300 grs. 51x36 100€






En el exterior, la crisis hace que los taxis se acumulen, el que aparece aparcado creo que no se movió en toda la sesión de pintura, me coloqué en un parquecito infantil aledaño, la única pega: los cientos de pulgones que nos llovían desde el árbol que nos protegía de la insolación.








Al día siguiente pase al interior. Entre el constante trasiego de personal no es fácil hacer una acuarela, por estos lares todo el que se acerca pregunta, saluda... o da su opinión antes de acabada la sesión. Torturas, que hay que asumir. La de arriba acabé regalándola a un chico interesado que me abordó al final.

6 comentarios:

  1. Cuando publiqué este post tuyo en mi twitter recibí el siguiente mensaje: "¿Regaló el primero? Yo (si tuviera piso) pagaría gustoso. Algunos pubs exponen basura a 300€ que ni con 6 Johnnie los veo bonitos".
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manolo, siempre atento y atendiendo. Aprovecho para felicitarte por tu disco. Evaristo

    ResponderEliminar
  3. Y gracias a Lola Palacios por hacerse seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Vaya me hubiese gustado saludarte en tu trabajo, ya me contaras si te decides por otra parte de la ciudad que habitamos. un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose, ahora, en periodo vacacional estoy saliendo casi diariamente a rincones de Dos Hermanas y Sevilla, con la bici y sin rumbo fijo.

    ResponderEliminar
  6. Hola evaristo. Losiento por mi tardanza en escribirte. Soy el chico al que le regalastes esta bella obra la cual te ofrecí un trueque no de tu agrado,y verificó lo que te han dicho de que es una obra de valor económico muy bueno, esta obra para mi tiene mucho valor para lo largo de mi vida, la cual ya esta enmarcada en mi salón.
    Muchas gracias artista.
    te deseo todo bueno.

    ResponderEliminar